Toque de queda en Montería todos los días y fechas de apertura gradual de sectores » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Toque de queda en Montería todos los días y fechas de apertura gradual de sectores

Toque de queda en Montería todos los días y fechas de apertura gradual de sectores

Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia dio a conocer en la noche de hoy que el Ministerio del Interior aprobó el decreto que regirá en la ciudad en cuanto a la reactivación económica.

*Toque de queda de lunes a domingo en el horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

*Pico y cédula para ingreso a bancos, supermercados, centros de abastecimiento y notarías, pagos de subsidios del Gobierno Nacional.

La apertura de sectores será gradual, no todos los sectores entrarán a funcionar al mismo tiempo, debemos garantizar que se cumplan los protocolos de bioseguridad y para eso haremos las visitas de verificación previas acorde al cronograma de apertura del mes de septiembre.

*Primera semana de septiembre: restaurantes, transporte intermunicipal y aéreo.

*Segunda semana de septiembre: servicios religiosos, gimnasios, box, estudios funcionales y lugares donde se realice ejercicio, entrenamiento y acondicionamiento físico.

*Tercera semana de septiembre: moteles

<<Los establecimientos de comercio donde no se requiere el pico y cédula para ingresar, deben adoptar protocolos de bioseguridad y cumplir medidas de prevención del coronavirus: uso de tapaboca, distanciamiento físico,zonas de desinfección y control de aforo>>dijo Ordosgoitia.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir