Suspenden definitivamente ruta especial de Metrosinú al estadio, tras ataques » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Suspenden definitivamente ruta especial de Metrosinú al estadio, tras ataques

Suspenden definitivamente ruta especial de Metrosinú al estadio, tras ataques

Por los reiterados ataques al sistema, la empresa Metrosinú decidió suspender de forma definitiva el servicio especial de rutas hasta el estadio de fútbol Jaraguay, el cual ofrecían para los partidos de Jaguares.

El más reciente ataque se registró en la tarde de ayer jueves 22 de agosto y un usuario del servicio resultó con una herida abierta en la cabeza, luego que vándalos atacaron a piedras el bus.


Lea también :Un herido por ataques a buseta de Metrosinú durante el partido de Jaguares


El gerente de Metrosinú, Héctor Frasser Arrieta, argumentó que no existen garantías de seguridad para los conductores ni usuarios del sistema. Lamentó llegar a esta instancia, pero los inconvenientes obligan a la compañía a pensar primero en la integridad de sus usuarios.

De acuerdo con Frasser Arrieta ya perdieron la cuenta de los ataques a las busetas que cubren el estadio de fútbol, por ese motivo y dada la inviabilidad, a partir de la fecha del servicio no se prestará.

La zona no quedará sin servicio debido a que estará habilitada la ruta kilómetro 15, la cual cruza frente al estadio de fútbol y podrá ser utilizada para llegar al estadio, pero sí se pierde en frecuencia y disponibilidad.

La ruta suspendida tenía un recorrido especial que recogía a los pasajeros en el parque central los dejaba en el estadio de fútbol a un menor costo, esperaba la terminación del encuentro y los retornaba a la ciudad.

Fuente : larazon.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir