Solidaridad de los monterianos se desborda y ayudan a joven futbolista » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Solidaridad de los monterianos se desborda y ayudan a joven futbolista

Solidaridad de los monterianos se desborda y ayudan a joven futbolista

Montería. La solidaridad de los monterianos se hizo presente y atendieron el llamado que hizo, desde sus redes sociales, el comunicador e influencer conocido como ‘Pequeño Juan’ y que permitirá ayudar a mejorar la movilidad de un joven residente en La Granja, identificado como Luis Alberto Bula.

El joven, de 22 años de edad, vive con sus padres y desde hace cinco años no camina tras sufrir un accidente en motocicleta. «Nosotros le hacemos terápias, pero hemos tenido dificultades porque en la EPS hicieron unos cambios y no se las estaban prestando. Se las hacíamos particular», explicó la progenitora.

La meta inicial de la colecta social eran 12 millones de pesos y aunque la madre del muchacho no lo creía posible, la solidaridad de los ciudadanos se desbordó y hoy superan los 20 millones de pesos.

El dinero se utilizará para trasladar al joven a la ciudad de Cali para que sea valorado por especialistas para que inicie un tratamiento de rehabilitación.

El número de cuenta de ahorros Bancolombia para dar un aporte es 790-994-77241 y el celular de la mamá es 301-311-0979


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir