'Si va a conducir, tome buenas decisiones', la campaña de la Policía de Tránsito para reducir la accidentalidad » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

'Si va a conducir, tome buenas decisiones', la campaña de la Policía de Tránsito para reducir la accidentalidad

'Si va a conducir, tome buenas decisiones', la campaña de la Policía de Tránsito para reducir la accidentalidad

Montería. Con una representación, en vivo, de lo que podría pasar si los conductores de carros y motocicletas no toman buenas decisiones, uniformados de la Policía de Tránsito lideraron una campaña de sensibilización vial.

La estrategia denominada ‘Si va a conducir, tome buenas decisiones’ mostró las consecuencias que puede traer conducir en estado de embriaguez o de manera irresponsable, como por ejemplo, graves accidentes de tránsito que pueden dejar saldos lamentables de muertes y heridos.

También mostraron que los conductores que no cumplen con las normas exigidas pueden terminar en la cárcel.

Con estas acciones la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, busca crear conciencia en los diferentes actores viales sobre el valor de la vida y el amor por la familia, con el fin de reducir los índices de siniestralidad vial en las carreteras de su jurisdicción, sobre todo en esta temporada de Semana Santa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir