Secretario de Salud de Montería denunciará penalmente a Funeraria Capillas de la Fe » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Secretario de Salud de Montería denunciará penalmente a Funeraria Capillas de la Fe

Secretario de Salud de Montería denunciará penalmente a Funeraria Capillas de la Fe

Montería. La Secretaría de Salud de Montería, en cabeza de José Darío Vergara, interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General contra la Funeraria Capillas de la Fe, de Barranquilla.

Lo anterior, por violar la medida sanitaria de traslado de cadáveres positivos o sospechosos de Covid-19, según  lineamientos del Ministerio de Salud.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Salud de Córdoba y Personería de Montería.

La Secretaría de Salud de Montería confirmó que la referente de salud de la entidad se desplazó en la madrugada hasta la Funeraria en mención, a donde llegaron cuatro cuerpos.

Las autoridades locales se pusieron en contacto con las autoridades de salud de Barranquilla quienes informaron que no se había otorgado licencia para el traslado de estos cuerpos, toda vez que la ciudad tiene la capacidad para atender la situación.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir