Se realizó con éxito taller dirigido a productores en el marco del festival Golondrina de Plata

Se realizó con éxito taller dirigido a productores en el marco del festival Golondrina de Plata
Foto: Zenú Radio

En el marco del VI festival Golondrina de Plata que se realiza en la ciudad de Montería, este viernes se llevó a cabo un taller dirigido a productores y técnicos de producción con énfasis en mezcla, a cargo del productor Jhony Peña.


Lina Pineda, coordinadora de este importante evento, destacó que “fueron 8 horas extensivas, donde el maestro Jhony Peña nos ha acoplado y enseñado muchas cosas, ha ayudado a compartir con las demás personas. Así que además de ser un taller de conocimiento, ha sido un taller de experiencia. Estoy totalmente admirada con su trabajo, ha contribuido mucho a la música en Montería”.

Respecto a la importancia del Festival Golondrina de Plata, destacó lo siguiente: “Ya en su sexta versión, Golondrina de Plata se ha convertido en un evento cultural, eso es importante, que la gente no sienta que es un concierto, sino que hace parte de la identificación cultural de la ciudad, del porro, de la gaita, del bullerengue, que hay más de mil personas que se sientan más de cinco horas a contemplar la cultura de la música del caribe colombiano”.


Compartir en:




Subir