Se modifica el Toque de Queda para Fin de Año en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Se modifica el Toque de Queda para Fin de Año en Montería

Se modifica el Toque de Queda para Fin de Año en Montería

Montería. La Administración Municipal adoptó medidas para esta recta final del año, con miras a prevenir un incremento de contagios de Covid-19.

El alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que el Toque de Queda para el 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 es de 9:00 p.m. hasta las 12:00 del mediodía del día siguiente (cada día).

Mientras que la Ley seca continúa: Desde las 9:00 p.m. del 31 de diciembre de 2020 hasta las 6:00 a.m. del sábado 2 de enero de 2021.

Por lo anterior, el mandatario le pidió a la Policía Metropolitana hacer, desde hoy, campañas pedagógicas sobre estas medidas.

«Celebremos este Fin de Año en familia, con regocijo, guardando los protocolos biosanitarios y protegiendo especialmente a los adultos mayores. Abracemos la esperanza para recibir con salud y vida el 2021. ¡Cuídate!», dijo el alcalde capitalino.

Estas medidas se adoptaron debido a que el 25 de diciembre, en solo 7 horas, se registraron 85 riñas, dos con resultados trágicos: 2 muertes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir