Ruta E: iniciativa para identificar emprendedores en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ruta E: iniciativa para identificar emprendedores en Montería

Ruta E: iniciativa para identificar emprendedores en Montería

Montería. La Alcaldía dio a conocer la iniciativa Ruta E, que tiene dos propósitos: avanzar en la reactivación económica y consolidar el ecosistema empresarial de Montería.

<<La Ruta de Reactivación Económica, un programa que creamos desde el Gobierno de la Gente para identificar emprendedores, facilitar procesos de formación y brindar capital semilla para que puedan seguir creciendo y contribuyan al desarrollo económico y social de Montería>>indicó el mandatario Carlos Ordosgoitia. 

En la base de datos que reposa en el municipio, que fue realizada en 2018, hay 300 emprendimientos registrados.

<<Buscaremos a todas las personas con talentos y capacidades, en todos los rincones de Montería. Con proyectos, articulación con la academia y capital semilla los apoyaremos en su impulso por seguir creciendo. No es un camino fácil, pero se puede>>agregó Ordosgoita.

La Alcaldía habilitó el siguiente enlace en su página web  form.jotform.com/202234401695651 para identificar y tener información actualizada de los emprendedores que hay en la ciudad. 

Indicó además que <<con Ruta E, también tenemos la estrategia Montería Conecta, un movimiento de emprendimiento y conectividad empresarial que impulsaremos desde la Oficina de Desarrollo Económico y Competitividad de la Secretaría de Gobierno>>. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir