Rama judicial de Córdoba tendrá dos nuevos magistrados y tres nuevos jueces » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Rama judicial de Córdoba tendrá dos nuevos magistrados y tres nuevos jueces

Rama judicial de Córdoba tendrá dos nuevos magistrados y tres nuevos jueces

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Por disposición del Consejo Superior de la Judicatura y con el fin de fortalecer la oferta judicial, el Tribunal Administrativo de Córdoba contará con un nuevo despacho de magistrado.

Este despacho estará conformado por un magistrado, un auxiliar judicial grado 1 y un abogado asesor grado 23. Además, se creará un despacho de magistrado en la Sala Civil – Familia – Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Montería, conformado por magistrado y auxiliar judicial grado 1.

De igual forma, en el Distrito Judicial Administrativo de Córdoba se creará un Juzgado Administrativo en Montería, que estará conformado por un juez, secretario, profesional universitario grado 16, dos sustanciadores y un citador grado 3.

También, un juzgado penal municipal con función de conocimiento en Montería, distrito judicial del mismo nombre, conformado por juez, secretario y sustanciador.

Y un juzgado penal de circuito especializado en Montería, conformado por juez, secretario, auxiliar judicial grado 2, sustanciador y citador grado 3.

 

 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir