Propietario de negocio que forcejeó con delincuente y le ocasionó la muerte se entregó a las autoridades » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Propietario de negocio que forcejeó con delincuente y le ocasionó la muerte se entregó a las autoridades

Propietario de negocio que forcejeó con delincuente y le ocasionó la muerte se entregó a las autoridades

Montería. El propietario de un negocio del centro de la capital, ubicado entre las calles 33 y 34 con carrera 5°, que se enfrentó a un delincuente que ingresó a robar a su negocio, se entregó a las autoridades.

Según confirmó la Policía, el caso se supo mediante una llamada a la línea de emergencia 123 y manifiestan que en un establecimiento comercial, al parecer se escucharon detonaciones y gritos de personas.

Inmediatamente se envió a la patrulla del cuadrante encontrando dentro de un local comercial el cuerpo de un hombre tendido en la puerta, con aparentes signos de violencia. Dentro del local, un hombre quien dice ser el propietario del establecimiento manifiesta que el sujeto en el piso intentó hurtarlo con un arma de fuego.

En el momento que está despojando de pertenencias a los clientes del local, el propietario forcejea con el delincuente quitándole el arma y con esta misma le ocasiona la muerte.

El comerciante entregó el arma de fuego y se entregó de manera voluntaria ante la fiscalía para determinar su situación jurídica. La Policía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo que presencie o sea víctima a la línea 123 o brindar información a la unidad policial más cercana.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir