Primer Puente Festivo dejó un balance positivo, en materia de seguridad, en el área Metropolitana » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Primer Puente Festivo dejó un balance positivo, en materia de seguridad, en el área Metropolitana

Primer Puente Festivo dejó un balance positivo, en materia de seguridad, en el área Metropolitana

Montería. Un satisfactorio balance dejó el primer puente festivo del año, en cuanto a seguridad, en el área metropolitana, así lo confirmó el comando de Policía de esta zona que reforzó la presencia policial en más de mil uniformados en diferentes puntos.

En materia de Actividad Operativa se generaron 22 capturas por diferentes delitos. También se impusieron 798 órdenes de comparendos en cumplimiento a la Ley 1801 de 2016. Además, se realizaron 389 comparendos por incumplir el Toque de Queda y 30 más por incumplir la Ley Seca.

Movilidad

Se movilizaron por las vías del departamento cerca de 74 mil vehículos y se registraron 2 siniestros viales (reducción del 86%) sin personas lesionadas y ninguna persona fallecida durante este puente festivo en la metropolitana.

Mientras que, en el año 2020, se presentaron 12 siniestros viales con 15 lesionados y 6 muertes en accidentes de tránsitos.

De igual forma, se realizaron más de 40 pruebas de embriaguez donde 8 salieron positivas, 159 órdenes de comparendo, con 19 vehículos inmovilizados y 22 asistencias mecánicas por las vías de Montería.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir