Policía realizó operativos en barrios del sur de Montería

Policía realizó operativos en barrios del sur de Montería
Foto: Tomada de internet

La Policía Metropolitana de Montería continua con los operativos de seguridad y convivencia ciudadana, en coordinación con el cuerpo técnico de investigación (CTI), los cuales fueron realizados en los barrios 2 de Septiembre, Mogambo, La Gloria y sectores aledaños, con el fin de disminuir los delitos que afectan a los ciudadanos.

Esta intervención contó con un dispositivo de 250 hombres y mujeres de la Policía y el CTI. Los procedimientos se concentraron en los barrios 2 de septiembre, Mogambo y la Gloria, apoyados con puestos de control y patrullajes, además del despliegue de campañas preventivas por parte del personal de Turismo y actividades de acercamiento con la Policía de Prevención y Educación ciudadana e Infancia y Adolescencia.

Sumado a esto, también se contó con el fortalecimiento de los frentes de seguridad de los diferentes barrios con la realización de actividades de registro e identificación de personas.

En los operativos se logró efectuar el registro a más de 250 personas al solicitarles antecedentes a 300 ciudadanos, la incautación de 15 armas blancas y la individualización de 60 personas.

Los resultados parciales de la intervención al sur de Montería son:

– 13 comparendos a motociclistas.

– 250 registros a personas.

– 300 solicitudes de antecedentes.

– 15 armas blancas incautadas.

– 60 individualizaciones a personas.


Compartir en:




Subir