Pelea entre barras bravas dejó a un menor de edad muerto en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Pelea entre barras bravas dejó a un menor de edad muerto en Montería

Pelea entre barras bravas dejó a un menor de edad muerto en Montería

Al parecer las barras de los equipos del fútbol profesional colombiano vuelven a tomar protagonismo por las razones equivocadas.

Un joven fue detenido luego de una riña en la que falleció Efren David Fabra Hernández de 17 años de edad, residente en el barrio Cantaclaro. Otra persona resultó lesionada.

El mortal altercado sucedió en el Parque Lineal de Cantaclaro, sur de Montería, el sábado 6 de abril sobre las 10:00 de la noche, donde Fabra Hernández nacido en Caucasia y otros seguidores del club verde se encontraron con, al parecer, una facción de hinchas de Jaguares de Córdoba.

Según testigos varios seguidores de Atlético Nacional transitaban por dicho parque cuando hicieron presencia varios jóvenes vestidos con uniformes de Jaguares de Córdoba, lo que originó el enfrentamiento con armas blancas y contundentes llevando la peor parte Fabra Hernández, quien resulto con dos heridas en el tórax, una en la cabeza, una en el brazo izquierdo y la amputación de dos dedos el anular y meñique de su mano izquierda. El menor fue trasladado hasta la clínica de traumas y fracturas donde fallece.

Luego de los actos de intolerancia en una inspección realizada por las autoridades al lugar de los hechos, fueron encontrados dos dedos, que según las autoridades judiciales lo perdió la víctima fatal en medio del ataque a machete.

Por su parte, el comandante de la Policía de la Metropolitana, coronel Fredy Correa indicó que se adelantan las investigaciones por este echo.

Fuente: Laprensaweb.com


Compartir en:




Subir