Partido Liberal exalta al gobernador electo Orlando Benítez » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Partido Liberal exalta al gobernador electo Orlando Benítez

Partido Liberal exalta al gobernador electo Orlando Benítez

Montería. La Dirección Nacional del Partido Liberal Colombiano, otorgó en las últimas horas una distinción al gobernador electo de los cordobeses, Orlando David Benítez Mora, tras el contundente triunfo alcanzado en las recientes elecciones regionales, donde obtuvo un total de 452 mil 700 votos, una cifra histórica, jamás alcanzada por candidato alguno a dicho cargo.

Benítez Mora, quien logró reunir alrededor de su candidatura una coalición pluripartidista, a la que además concurrieron sectores sociales, gremios, organizaciones no gubernamentales y fuerzas ciudadanas independientes, se erige como el gobernador más votado de toda la historia del departamento de Córdoba.

En su nota distintiva, el Partido Liberal Colombiano exalta y hace reconocimiento público a Orlando David Benítez Mora por su triunfo como gobernador de Córdoba, en las elecciones de autoridades locales del 27 de octubre de 2019. «¡Su mérito y su compromiso aviva el liberalismo!», señala la exaltación.

El documento está firmado por el presidente nacional de la colectividad roja, el ex presidente de la república César Gaviria Trujillo y el secretario general de dicha organización política Miguel Ángel Sánchez Vásquez.

Benítez Mora, en su cuenta de twitter escribió: Agradezco al Partido Liberal por este reconocimiento. Lo recibo con el firme compromiso de trabajar por mi departamento y toda la región. «Somos liberales, nuestra voz Colombia». Somos el pueblo que decidió devolver la dignidad a Córdoba.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir