Para la oración no hay barreras, así lo demuestra una mujer monteriana » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Para la oración no hay barreras, así lo demuestra una mujer monteriana

Para la oración no hay barreras, así lo demuestra una mujer monteriana

Montería. En este momento en el que el miedo y la incertidumbre se quieren apoderar del corazón de la gente, debido al incremento en los casos y muertes por Covid-19 en Córdoba, esta tarde una mujer monteriana ratificó en donde pone su confianza.

De rodillas, frente a la puerta del templo de la parroquia de la Inmaculada, ubicada en el barrio La Castellana, oro durante un tiempo considerable y demostró que para orarle y comunicarse con Dios no existen las barreras así las intente colocar un virus o el mismo hombre.

Esto se da en momentos en que a pesar de que hay protocolos, expedidos por el Ministerio de Salud, para la reapertura de los templos, en Montería por el alto índice de casos de contagios de coronavirus aún no se permite reabrir estos lugares.

La mujer dio un ejemplo de confianza absoluta en que su oración es escuchada por aquel que en su palabra ha dicho «Todo el que pide recibe, el que busca encuentra y el que llama se le abrirá» (Mateo 7, 8).


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir