Noche especial de reconocimiento para los jóvenes monterianos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Noche especial de reconocimiento para los jóvenes monterianos

Noche especial de reconocimiento para los jóvenes monterianos

Una noche especial de reconocimiento le regaló el Gobierno de la Ciudad a los jóvenes y las organizaciones que trabajan por sus derechos en la ciudad.

La gala, denominada “La Noche de los Jóvenes”, se realizó en el parque Simón Bolívar y congregó a representantes de colectivos, organizaciones sociales, empresas privadas, organizaciones sociales y al Gobierno Municipal en torno a este homenaje, realizado en el marco de las actividades de la Semana de la Juventud.

“Queremos exaltar a jóvenes y organizaciones que con su trabajo luchan por una mejor sociedad desde espacios como la cultura, el deporte y las organizaciones sociales. Los invito a ser felices, a seguir siendo generosos con esta “Tierra De Ensueño” y les pido que nos ayuden a construir una mejor ciudadanía”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

En el marco del evento se entregaron los premios “Jóvenes en Llave con la Paz” en distintas categorías, así: en Ciudad Verde y Ruralidad el ganador fue la organización Ambientalistas Latinos; la Fundación Gestores de Paz ganó en la categoría Defensor de Derechos; Robert López, fue el ganador en la categoría Promotor del Deporte y Estilos de Vida Saludable y en la categoría Joven u Organización del Año, la ganadora fue Ivonne Rhenals.

Otros reconocimientos:

En la categoría Responsabilidad Social Empresarial fueron reconocidas las empresas: Surtigás, Fundación Bancolombia Sucursal Montería, Centro Comercial Buenavista y Ser Empresarial.
En la categoría Trabajo Social, fueron exaltados: Fundación Piedritas a La Ventana, Fundación Contacto Joven, Osman Martínez Sánchez, Julia María Zabaleta Ayala, Yaneth Morales, Melissa Ruiz Lopez, Andrea Carolina Peñate Mestra y Luis Urueta.

En la categoría Promotor y Defensor de Derechos Humanos, Paz y Reconciliación, los exaltados fueron: Centro de Servicios Amigables ESE Vida Sinú, teniente Ladys Burgos Rhenals, Miguel Martin y Cristian Valverde.

En Cultura, Deporte y Estilos de Vida Saludables, se entregaron reconocimientos a: Ignacio Sebastián Miranda López, Carlos Doria, Michell Villadiego Hernández, Jader Luis Negrete Pérez, María José Bader Polo, Alis Johen Aleán Hernández y Albeiro Berrocal Pérez.

En Innovación y Emprendimiento, los exaltados fueron: Andrés Chaljud y Luis Gabriel Quiceno.


Compartir en:




Subir