"No silbar ni cantar al interior de los vehículos" recomienda SuperTransporte para frenar contagios de Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"No silbar ni cantar al interior de los vehículos" recomienda SuperTransporte para frenar contagios de Covid-19

"No silbar ni cantar al interior de los vehículos" recomienda SuperTransporte para frenar contagios de Covid-19

Montería. Una recomendación para quienes viajan, tanto en vehículos de transporte público como en carros particulares entregó hoy el Superintentende de Transporte, Camilo Pabón: «No silbar ni cantar ni consumir alimentos al interior de los vehículos», lo anterior, para minimizar el riesgo de contagio en esta etapa del Covid-19.

El funcionario recalcó en que por fuera de los vehículos las personas deben mantener la distancia de dos metros.

Pabón insistió en la importancia de que los ciudadanos utilicen las terminales de transportes, sobre todo en estas fechas, cuando muchos, pese a las restricciones, salen a compartir en familia en playas y otros escenarios.

«Otra recomendación es llegar con antelación, en el caso de los aeropuertos, para poder cumplir con todos los protocolos de ingreso y tener tiempo antes de abordar los respectivos vuelos», aseguró Pabón.

Cabe destacar que la SuperTransporte estará presente durante este fin de semana en más de 20 terminales de transporte terrestre, 18 aeropuertos, cuerpos acuáticos y seis peajes acompañando a los usuarios.

Audio SuperTransporte Camilo Pabón.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir