"Murió un apóstol de la medicina", gremio lamenta el fallecimiento de Luis Buelvas Gutiérrez » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Murió un apóstol de la medicina", gremio lamenta el fallecimiento de Luis Buelvas Gutiérrez

"Murió un apóstol de la medicina", gremio lamenta el fallecimiento de Luis Buelvas Gutiérrez

Montería. El Covid-19 cobró la vida de un reconocido médico internista de la capital cordobesa. En las últimas horas falleció Luis Manuel Buelvas Gutiérrez.

Miembros del gremio médico como Fabio Buvoli, destaca que Buelvas Gutiérrez era un «Gran profesional y apóstol de la medicina, probo, de grandes valores intelectuales, espirituales y morales de honestidad, de lucha y entrega por su profesión».

Siempre trataba con alegría y amabilidad, con ese espíritu de servicio y amor al prójimo y al paciente.

«Se lo llevó ese bendito enemigo oculto que tenemos. No dudamos de que será un ángel para todos nosotros los médicos. Nos guiará para la atención de los enfermos, para que todos los médicos adquiramos más humildad, más entrega y sensibilidad para atender a nuestros pacientes. Fue un gran ejemplo», sostuvo Buvoli.

Buelvas Gutiérrez tenía 62 años de edad, estudió su carrera de medicina y posgrado en la Universidad de Cartagena. Actualmente trabajaba en la Clínica Montería.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir