Mujer fue víctima de robo en parqueadero del C.C Buenavista » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mujer fue víctima de robo en parqueadero del C.C Buenavista

Mujer fue víctima de robo en parqueadero del C.C Buenavista

Montería. Una mujer fue víctima de robo en el parqueadero del centro comercial Buenavista, hacia las 5:15 de la tarde de ayer.

La víctima es una funcionaria de la Fundación Niños de Papel. Llegó al establecimiento comercial en su carro, lo estacionó y se dirigió a hacer sus diligencias.

Al regresar al vehículo notó el hurto. Inescrupulosos abrieron el baúl del carro y se llevaron un morral que contenía un computador portátil, un celular y la billetera con todos los documentos personales.

Este medio conoció que uniformados de la Sijín revisaron los videos de la cámara de seguridad y en ellos se observa a un hombre con gorra, como responsable del robo.

Esta situación se presenta en momentos en los que el sector comercial le apuesta a su recuperación. Sin embargo, quienes no descansan son los amigos de lo ajeno que aprovechan cualquier oportunidad.

La afectada le dijo a Zenú Radio que está dispuesta a pagar una contribución a quien le devuelva sus objetos y documentos de gran valor


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir