Motorizados armados siembran el terror en La Julia y Los Ángeles » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Motorizados armados siembran el terror en La Julia y Los Ángeles

Motorizados armados siembran el terror en La Julia y Los Ángeles

Montería. Un hombre motorizado y armado sembró el terror en el barrio La Julia. El último caso ocurrió por la calle del Hotel 5, ubicado por la Avenida Circunvalar.

El sujeto intimidó a una joven mujer que llegó a dejar una encomienda en un establecimiento cerca del hotel, sacó el arma y le exigía que le entregara el bolso y no contento con las pertenencias, también exigía que le entregara la motocicleta BWIS.

El atracador finalmente le arrebató a la joven su cartera, un anillo y una tableta. Aunque el susto fue mayor, pues el sujeto intentó perseguirla, la mujer se puso a salvo al trasladarse en su moto hacia una esquina del sector donde habían varias personas.

Otro hecho similar sucedió en el barrio Los Ángeles, allí un hombre, que también se movilizaba en una moto, sacó su arma y atracó a una pareja, tras intimidarla.

Luego de su cometido sale, como si nada, y huye en su motocicleta. Estos hechos siguen prendiendo las alarmas en los habitantes, quienes piden reforzar las medidas de seguridad en la capital.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir