Monterianos ya están conectados vía aérea » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Monterianos ya están conectados vía aérea

Monterianos ya están conectados vía aérea

Redacción. El primer vuelo Medellín (Olaya Herrera) – Montería, a cargo de EasyFly, salió hoy desde el Olaya Herrera, uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad de Medellín, a las 6:25 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Los Garzones a las 7:25 de la mañana.

El regreso desde la ciudad de Montería hacia Medellín (Olaya Herrera) fue a las 7:55 a.m. aterrizando en Medellín (Olaya Herrera) a las 8:55 de la mañana.

Por otra parte, la ruta Montería-Barranquilla-Montería será operada con tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

Estas rutas serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, con tecnología de última generación las cuales cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo cada 5 minutos, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

Es importante destacar que desde el 21 de julio de 2020, la aerolínea EasyFly , ha transportado más de 2.150 pasajeros y operado más de 110 vuelos, sin reportar a la fecha ninguna novedad de salud en sus pasajeros y continuará recuperando su confianza, gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir