Montería, seleccionada para la construcción de un parque RecreoDeportivo en Villa Melissa

Montería, seleccionada para la construcción de un parque RecreoDeportivo en Villa Melissa

Este miércoles el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, estuvo, junto a otros mandatarios, en el lanzamiento del programa de mejoramiento de vivienda del Gobierno Nacional: Casa Digna Vida Digna.

En este importante evento, fruto de una iniciativa originada desde el Gobierno Nacional y ejecutada por el Ministerio de Vivienda, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Departamento de Prosperidad Social, el mandatario de los monterianos comentó que trabajarán en conjunto para beneficiar a las comunidades rurales de la capital cordobesa.

Es así como anunció mediante sus redes sociales que Montería fue seleccionada para la construcción de un parque RecreoDeportivo en el barrio Villa Melissa, que beneficiará a más de 6.000 personas de la Comuna 4.

Cabe mencionar que el presidente de la república, Iván Duque, expuso la nueva política de mejoramiento integral de vivienda que recibe el nombre de “Casa Digna, Vida Digna“. Esta iniciativa tiene como objetivo social mejorar las condiciones de vida de 600 mil familias en el país.


Compartir en:




Subir