Montería se apunta a la Jornada Nacional de Vacunación intensificada contra el Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Montería se apunta a la Jornada Nacional de Vacunación intensificada contra el Covid-19

Montería se apunta a la Jornada Nacional de Vacunación intensificada contra el Covid-19

Montería. El Ministerio de Salud y Protección Social, informó este viernes 28 de mayo que, con el fin de avanzar ágilmente en la inmunización contra el Covid-19, este sábado 29 de mayo se llevará a cabo una jornada nacional de vacunación intensificada para las personas mayores de 55 años.

El gerente de Vacunación Covid-19, Heiser Arteaga Pautt, dijo qué, con más de 70 puntos habilitados en la ciudad, Montería se une enérgicamente a esta gran jornada, «además dispondremos del Gran Punto de Vacunación en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, desde las 8:00 de la mañana para recibir a esta población sin cita previa».

Esta actividad consta de una jornada de intensificación en la vacunación tanto para primera dosis como para los que tienen pendiente la segunda.

«En el Estadio de Béisbol estaremos aplicando las vacunas en sus primeras y segundas dosis sin cita previa, es importante que las personas tengan paciencia, pues al ser sin cita previa llegan más usuarios, pero a todos se les aplicará la vacuna», expresó Arteaga Pautt quien también dijo que en las horas del medio día entre las 12:00 y 2:00 de la tarde la afluencia de personas es más mesurada, así que «los invito a que se acerquen sin importar si es medio día o no, los recibimos para brindarles la atención con un servicio profesional y humano».

Montería cuenta con más de 83.000 vacunas aplicadas en su primera dosis y un avance de vacunación significativo desde la apertura del nuevo punto masivo que está inmunizando alrededor de mil personas diariamente, rompiendo récord de más de 2.000 vacunados diariamente.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir