Montería Moderno, Nariño y Ospina Pérez ya cuentan con alarmas de seguridad

Montería Moderno, Nariño y Ospina Pérez ya cuentan con alarmas de seguridad
Foto: Tomada de internet

En las últimas horas en Montería la Policía Metropolitana hizo la entrega oficial de 10 alarmas de seguridad a los habitantes de los barrios Montería Moderno, Nariño y Ospina Pérez, con el objetivo de ayudar a mejorar la percepción de seguridad en todos los rincones de la capital cordobesa.

De esta manera, estas alarmas permitirán atender con mayor eficacia y eficiencia las demandas en materia de seguridad y prevención que requieren los habitantes de la ciudad, creando entre comunidad y Policía un frente común para combatir la delincuencia.

La entrega estuvo precedida por el señor coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Arturo José Mercado Pérez, secretario de gobierno Municipal y líderes comunales al igual que presidentes de junta de acción comunal de los barrios anteriormente citados.

En este acto, los líderes de los barrios plantearon las problemáticas de cada sector, dejando compromisos y dando soluciones en búsqueda de generar comunidades seguras y en paz.


Compartir en:




Subir