Montería está lista para el Tercer Día sin IVA, estas son las medidas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Montería está lista para el Tercer Día sin IVA, estas son las medidas

Montería está lista para el Tercer Día sin IVA, estas son las medidas

Montería. El comercio de la capital y el de Córdoba se alista para el tercer Día sin IVA, por eso mañana abrirán sus puertas entre las 5:00 de la madrugada y las 11:00 de la noche.

Las autoridades recuerdan que es importante que la ciudadanía tenga claro que se suspende la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación.

Pico y cédula

Para las compras, las autoridades determinaron la medida del Pico y Cédula para las compras. Y quedó de la siguiente manera: Dígitos: 1, 2, 3, 4, 5 podrán comprar entre las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Los dígitos: 6, 7, 8, 9, 0 lo podrán hacer entre las 2:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.

A partir de las 8:00 de la noche y hasta las 11:00 de la noche será de libre acceso, con control de aforo, en los distintos comercios que estén abiertos para este día.

¿Qué puede comprar y qué no?

La Administración Municipal recordó qué artículos pueden comprar los ciudadanos mañana y aprovechar las ofertas.

También recuerda la Administración y las directivas de Fenalco que es importante que la ciudadanía tenga claro que  la venta de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación solo se podrán hacer en plataformas virtuales, atendiendo las indicaciones del Ministerio de Salud.

Las ventas online se pueden hacer por 24 horas. Es decir que al comercio digital se le dé apertura desde las 12:01 de la madrugada hasta las 11:59 de la noche, por recomendación de Fenalco.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir