"Montería, además de linda debe ser próspera": Ordosgoitia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Montería, además de linda debe ser próspera": Ordosgoitia

"Montería, además de linda debe ser próspera": Ordosgoitia

Montería. Un positivo balance de su gestión como mandatario electo de Montería, tras sus visitas a diferentes ministerios entregó Carlos Alberto Ordosgoitia, quien sostuvo que los problemas de la capital no dan espera. Una de las metas del alcalde entrante es que Montería, además de linda sea próspera y así se lo planteó al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.


«Queremos tener una ciudad con ciudadanía, que se siga construyendo bajo una senda de desarrollo pero, que también se piense en el ciudadano de a pie, por eso vamos a trabajar en conjunto con el gobernador Orlando Benítez para que el monteriano tenga esperanza y que la zona rural no vuelva a ser olvidada», sostuvo Ordosgoitia.


Para el Alcalde electo es de suma importancia no perder la conección con la gente, que fue pilar fundamental durante su campaña y que se fortalecerá durante su mandato.


Otro tema de gran importancia que destacó Ordosgoitia Sanín es mejorar la seguridad y ratificó su compromiso con ser el primer policía de la ciudad, desde el 1° de enero. «Tendremos una APP móvil que desarrollaremos rápidamente para que la gente denuncie en tiempo real y la Administración sepa eso, sin esperar que haya un Consejo de Seguridad».


El mandatario electo estuvo como invitado en el programa Nuevo Día, transmitido por Zenú Radio.

#EN_VIVO | El magazín informativo "EL NUEVO DIA" Con toda la actualidad Por www.zenuradio.com

#EN_VIVO | El magazín informativo "EL NUEVO DÍA" Con toda la actualidad Por www.zenuradio.com

Publiée par Zenú Radio sur Mercredi 20 novembre 2019

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir