Mocarí y zona rural aledaña tendrán bajas presiones en el servicio de agua mañana » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mocarí y zona rural aledaña tendrán bajas presiones en el servicio de agua mañana

Mocarí y zona rural aledaña tendrán bajas presiones en el servicio de agua mañana

Montería. Se registrarán bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable en Mocarí y zona rural aledaña, así lo confirmó la empresa Veolia.

Lo anterior, por mantenimientos en el sistema de acueducto de Mocarí que realizararán operarios de Veolia Aguas de Montería mañana miércoles 14 de abril.

Se presentarán bajas presiones en la zona urbana de este sector y estará sin servicio la zona rural  de El Ceibal, Faros 1, 2 y 4, El Tapao, El Sabanal, La Risueña, El Claval, El Campano, Besito Volao, entre otros.

Esta situación se presentará entre las 7:00 de la mañana y las  5:00 de la tarde. Estos trabajos, según la compañía, se ejecutarán con el fin de garantizar la prestación del servicio de acueducto en este barrio de la ciudad de Montería.

Se espera que una vez terminado el mantenimiento se normalizará el servicio de acueducto en Mocarí y su zona rural.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir