MinTransporte aportará recursos para proyecto Businú » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

MinTransporte aportará recursos para proyecto Businú

MinTransporte aportará recursos para proyecto Businú

Montería. La ministra de Transporte, Angela María Orozco, indicó por medio de Twitter que apoya la ejecución de obras que reactiven la economía en el departamento.

<<¡Apoyamos la ejecución de obras que apalanquen la reactivación económica de Córdoba! Con la construcción de 4 embarcaderos en puntos estratégicos, los habitantes de Montería podrán contar con un transporte fluvial seguro y eficiente por el río Sinú>>dijo Orozco.

Esto se trata sobre el proyecto Businú escogido por la comuna 5,  que contará con 4 estaciones en la primera fase; el costo es de 14.000 millones.

<<Ministra, nuestra gratitud desde Montería por respaldar y aportar recursos para BUSINÚ, un proyecto estratégico para la ciudad que permitirá conectividad fluvial, turismo y generación de empleo. Este proyecto fue priorizado por la ciudadanía #LaGenteDecide>>expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia. 

Es de recordar que el mandatario informó a principios de este mes que se firmó convenio con Invías para hacer realidad este proyecto.

La primera estación estará en el barrio Rancho Grande, el segundo en la calle 22, la tercera en el muelle turístico y la cuarta en la Universidad del Sinú.

Alcaldía de Montería firmó convenio con Invías para el proyecto Businú


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir