MinTic activó programa de conectividad rural para Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

MinTic activó programa de conectividad rural para Córdoba

MinTic activó programa de conectividad rural para Córdoba

Montería. La ministra de Tecnologóas de la Información y las Comunicaciones, Karen Abinadim, anunció desde Montería la activación 100 zonas digitales en Córdoba.

«Conectamos con sentido al departamento. Ya contamos con 81 zonas digitales rurales y 19 zonas urbanas activadas para que los ciudadanos usen internet gratuito. Para la capital Montería hemos activado seis zonas digitales rurales», sostuvo la MinTic.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, sostuvo: «Gracias por su compromiso con las regiones, sin parar, para que nuestras comunidades estén mejor conectadas. Gracias porque usted cumple su palabra con Córdoba».

Durante su visita la Ministra apoyó la reactivación d emprendedores como Jader Guzmán. «Él es dueño de Café Express, local de la Ronda del Sinú en Montería, y con #VendeDigital tiene el objetivo de implementar canales digitales para que pueda vender en línea».

«Córdoba Conectado, monitoreará la calidad de los servicios móviles, activará una Zona Digital que brindará Internet gratuito y entregará computadores a estudiantes», explicó la Ministra.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir