Mil 900 policías garantizarán protesta del jueves » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mil 900 policías garantizarán protesta del jueves

Mil 900 policías garantizarán protesta del jueves

Montería. Un dispositivo de mil 900 policías garantizarán el normal desarrollo de la jornada de protestas prevista para este jueves 21 de nociembre, así se acordó hoy al término de una Consejo de Seguridad presidido por la gobernadora, Sandra Devia Ruiz y en el que estuvieron delegados de la Policía, Ejército, Fiscalía y demás entidades.

Cabe anotar que el Departamento dispone, desde ya, de un Puesto de Mando Unificado funcionando las 24 horas del día en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana, donde se realiza el monitoreo permanente del desarrollo de la jornada de manifestación, tanto a nivel departamental como nacional.

También, se emitirá una alerta naranja en los diferentes centros de salud, se decretará ley seca desde el miércoles 20 de noviembre a las 6:00 p.m. hasta el viernes 22 a las 6:00 a.m.; se restringirá el parrillero el jueves 21 de noviembre en el departamento, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; se prohibirá la venta y transporte de cilindros de gas y escombros el 21 de noviembre al igual que se restringirá el porte de armas con y sin permiso.

Dichas acciones fueron tomadas con el fin de garantizar el buen desarrollo de la jornada en el departamento sin alterar la seguridad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir