Mentes de Águila, nuevo programa con la coach Milena Hernández » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mentes de Águila, nuevo programa con la coach Milena Hernández

Mentes de Águila, nuevo programa con la coach Milena Hernández

Montería. En estos momentos de la pandemia, Zenú Radio ofrece el nuevo espacio, Mentes de Aguila, con la coach y entrenadora élite, Milena Hernández, para que nuestros oyentes se conecten con lo mejor de sí. Todos los martes, desde las 4:00 de la tarde, a través de www.zenuradio.com.

La conductora del programa destaca la importancia de darse cuenta y reconocer cuál es la situación actual de cada persona, para poder identificar qué se debe mejorar.

Más allá de las quejas, cada individuo puede empezar a activar los pensamientos positivos para enfrentar, de la mejor manera, cada situación, cada prueba, cada momento.

La reflexión que dejó en este primer programa es identificar cuáles son las ‘plumas’ de las que cada personas se debe desprender para renovarse.

Dejar a un lado, por ejemplo, las costumbres, los vicios, las tradiciones, los juicios y pensamientos que no aportan nada en el crecimiento personal, y disponerse a levantar el vuelo como las águilas, para volar y volar bien alto.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir