Más de 600 pasajeros se movilizaron en la primera jornada de hoy, en la Terminal de Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Más de 600 pasajeros se movilizaron en la primera jornada de hoy, en la Terminal de Montería

Más de 600 pasajeros se movilizaron en la primera jornada de hoy, en la Terminal de Montería

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Con corte a la 1:30 de la tarde de hoy, se habían movilizado un total de 662 personas en 126 vehículos, entre llegadas y salidas de la Terminal de Transportes de Montería.

Lo anterior, en el marco de la nueva etapa de reativación del sector del transporte terrestre, que debido a la pandemia tenía interrumpidas varias rutas.

De acuerdo a los registros de la Terminal, arribaron a la capital cordobesa 262 pasajeros. Provenientes de diferentes rutas, entre las interdepartamentales están: Apartadó (40 pasajeros), Barranquilla (4), Cartagena (37), Sincelejo (3), Caucasia (17), Medellín (62) y Turbo (10).

Para el caso de las rutas intermunicipales, el mayor flujo de pasajeros que llegaron a la capital provenían de los municipios de Tierralta (47 pasajeros) y Planeta Rica (21), Montelíbano (7), Cereté (3), Puerto Libertador (6) y Valencia (5).

Mientras que las salidas de pasajeros registraron un total de 400 usuarios, distribuidos en 85 vehículos.

Los destinos que más tuvieron demanda fueron: Cartagena (72 pasajeros), Apartadó (57) y Caucasia (51). Entre las rutas internas de Córdoba con más demanda están: Montelíbano (54) y Cereté (39).


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir