Más de 240 empresas que quieren reactivar su operación se inscribieron en la Alcaldía » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Más de 240 empresas que quieren reactivar su operación se inscribieron en la Alcaldía

Más de 240 empresas que quieren reactivar su operación se inscribieron en la Alcaldía

MonteríaUn total de 249 empresas se han registrado en el enlace que habilitó la administración Municipal, desde hoy en nuestro portal web monteria.gov.co, para la inscripción y registro de protocolos de bioseguridad de los sectores autorizados en el decreto nacional 636 del 6 de mayo.

El registro no implica la autorización para operar. Deben cargar la información allí solicitada y esperar las indicaciones vía correo electrónico.

Entre los sectores empresariales que registraron su reporte están: Manufactureras, 20-, construcción, 58; automotriz, 114; comercio de materiales y artículos de escritorio y papelería (libros, periódicos, entre otros), 23; juegos de suerte y azar, 1; servicios de lavandería a domicilio, 1; comercio al por mayor, 10.

Las restantes, son empresas no amparadas dentro del decreto 636 del 6 de mayo de 2020. Es importante que las empresas registren la documentación e información de forma correcta como se lo indican en la plataforma.

La Administración ratificó que la activación solo se hará luego que se haga la verificación por parte del equipo GEVI (Grupo Especial de Vigilancia) que conformó el Municipio para tal fin.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir