Manuel Turizo le adelanta el aguinaldo a niños de la Fundación Unidos por Amor » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Manuel Turizo le adelanta el aguinaldo a niños de la Fundación Unidos por Amor

Manuel Turizo le adelanta el aguinaldo a niños de la Fundación Unidos por Amor

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Con el carisma de siempre, su alegría e inspiración, el artista monteriano, Manuel Turizo, le adelantó la navidad a un grupo de 50 niños del Sur, que son atendidos por la Fundación Unidos por Amor.

Los niños y jóvenes lo recibieron con alegría y un poco de sorpresa pues el artista que tanto admiran estaba en persona, entregándoles implementos deportivos y balones, y los motivó a seguir jugando para alcanzar sus sueños.

El artista, que está en la capital cordobesa, desde principios del mes de diciembre, le explicó a Zenú Radio que ha recibido muchas bendiciones este año y por eso se motivó para compartirlas donando estos aguinaldos.

«La idea es que niños y jóvenes se sientan influenciados y motivados por Manuel Turizo. Que se motiven a hacer cosas buenas y le dediquen tiempo a lo que más les gusta, a disciplinarse en sus sueños ya sea en el deporte o en las artes», dijo Turizo.

Destacó que: «Creo que Montería es una Tierra que tiene mucho talento y aparte de eso tiene gente muy buena y gente soñadora, tenemos que sacarle provecho a eso. Por eso aporto mi grano de arena».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir