Mañana la Comisión de Licenciamiento de Dimayor definirá si Jaguares debe buscar otra sede

Mañana la Comisión de Licenciamiento de Dimayor definirá si Jaguares debe buscar otra sede

En las últimas horas se definió que el conjunto “Felino” no podrá jugar en el estadio Jaraguay de Montería el próximo 2018 hasta conocerse mañana la noticia por la Comisión de Licenciamiento. Esto, luego de la reunión que sostuvo el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García y el presidente de Jaguares de Córdoba Nelson Soto, con los dirigentes de la Dimayor.

La noticia se confirmó en la tarde de este miércoles por medio del presidente de la Dimayor, José Fernando Perdomo durante una rueda de prensa donde aclaraba las decisiones tomadas en la asamblea de la Dimayor.

El alcalde de Montería comunicó mediante sus redes sociales que aún no se ha tomado la determinación y que el día de mañana se confirmará si Jaguares sigue o no en Montería.

“La decisión de permitir jugar a Jaguares en Montería en horas de la tarde mientras se instalan las nuevas iluminarias del Estadio de Fútbol, se tomará mañana en la Comisión de Licenciamiento. Hoy la Asamblea de la Dimayor se declaró impedida por no ser el órgano legal para tomar dicha determinación. Dieciséis clubes respaldaron con sus firmas la solicitud que hicimos en nombre de nuestro equipo Jaguares”, recalcó el mandatario.

El presidente de la Dimayor anunció también que se reiterará la decisión de que la Asamblea no puede tomar un decisión en ese caso porque “ para eso están creados unos órganos superiores que son la Comisión de Licenciamiento de Primera y Segunda Instancia en la Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol”.

Además, afirmó que no solo es el estadio de Montería, también el de Neiva están con problemas de licitación. Dada esta decisión, el onceno monteriano deberá irse de la capital cordobesa y buscar una segunda sede alterna para jugar la Liga Águila en el 2018, que tendrá inicio el próximo 5 de febrero.

 


Compartir en:




Subir