Mañana inician los pagos de Familias en Acción » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mañana inician los pagos de Familias en Acción

Mañana inician los pagos de Familias en Acción

Montería. Mañana 20 de mayo inician los pagos de manera escalonada de Familias en Acción. La Oficina de Gestión Social de la  Alcaldía de Montería, indica que tienen que tener en cuenta el pico y cédula que rige en el departamento de Córdoba.

Los giros se pagarán a través de Efecty para las cédulas terminadas en 2,3,4,5,6,7,8,9,0 y para las cédulas terminas en 1 se les pagará por REEVAL que son los Multipagas, están ubicados en el CC Alameda, CC Buenavista, y en la calle 31 entre carreras primera y segunda.

Las personas que reciben su incentivo a través de la plataforma DAVIPLATA, les llegará un mensaje confirmando la consignación, y además, pueden consultar su saldo en la aplicación antes de acercarse a retirar el giro.

NO a todos los beneficiarios del programa se les girará el mismo día, estas consignaciones irán paulatinamente, y los favorecidos recibirán un mensaje de texto confirmando que tienen el incentivo en su cuenta.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir