Mañana inicia pago de subsidios a los Adultos Mayores » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mañana inicia pago de subsidios a los Adultos Mayores

Mañana inicia pago de subsidios a los Adultos Mayores

Montería. FiduAgraria S.A., a través de la Unidad de Gestión del Encargo Fiduciario Equiedad, y por intermedio de los operadores de pago con los cuales tiene convenio a nivel nacional, iniciará mañana 28 de mayo de 2021 al pago de los subsidios a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, programa Colombia Mayor, junto con la transferencia económica no condicionada, adicional y extraordinaria correspondiente a la nómina de mayo de 2021.

Para este mes cada beneficiario recibirá la suma consolidada de 160 mil pesos, los cuales estarán disponibles para cobro desde el viernes 28 de mayo de 2021 hasta el viernes 11 de junio del mismo año.

Para el proceso de cobro, es necesario que los beneficiario tengan en cuenta las siguientes recomendaciones: Asista al punto de pago con su tapabocas personal y no se lo retire por ninguna circunstancia.

Además, en el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social en las posibles filas de espera.

En caso de existir salas de espera con sillas, siempre se debe dejar silla de por medio entre las personas que esperan turnos para ser atendidas.

Finalmente, para el pago de subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar la siguiente documentación: Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio. Original de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio y Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.

«Desde el Gobierno de la Gente estaremos muy atentos a los puntos de cobros, para garantizar que cumplan con los protocolos de bioseguridad y control de aforo para preservar la vida y la salud de todos nuestros adultos mayores», afirmó Angélica Montes, coordinadora del programa Adulto Mayor.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir