Hoy sábado, gran parada de luces Navidad De Ensueño

Hoy sábado, gran parada de luces Navidad De Ensueño
Foto: Alcaldía de Montería.

Este sábado 16 de diciembre, la Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Gestión Social, organiza la Gran Parada de Luces Navidad de Ensueño, una caravana de magia, disfraces y música, en la que los personajes más queridos de la navidad se toman las calles de nuestra ciudad.

El recorrido inicia a las 6 de la tarde en la Diagonal 4 en la Calle Principal del barrio La Granja en sentido sur-norte, luego toma la Avenida Primera por la Ronda del Sinú hasta llegar a la Plaza Cultural del Sinú. Durante todo el recorrido, desfilarán los funcionarios de la Alcaldía de Montería caracterizando los personajes navideños.

Alterno a este recorrido, en la Plaza Cultural del Sinú se estará realizando la Novena en vivo y se presentará el show navideño Un Regalo Para Ti, bajo la dirección artística de la Fundación Arte y Vida. Al llegar las carrozas de la Parada de Luces, habrá también un show musical a cargo de artistas de la ciudad y cerramos con juegos pirotécnicos.

“Los invitamos a todos a participar en familia en esta Parada de Luces Navidad de Ensueño, que hemos preparado con todo el cariño para que nos llenemos del espíritu de la Navidad y para iniciar con toda la alegría las Novenas Navideñas”, dijo Natalia Ariza Escudero, Gestora Social de Montería.


Compartir en:




Subir