Mañana comienza el pago del subsidio a los adultos mayores de Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mañana comienza el pago del subsidio a los adultos mayores de Montería

Mañana comienza el pago del subsidio a los adultos mayores de Montería

Montería. Fiduagraria S.A., a través de la Unidad de Gestión del Encargo Fiduciario EQUIEDAD y por intermedio de los operadores de pago con los cuales tiene convenio a nivel nacional, iniciará el próximo 30 de marzo de 2021 el pago de los subsidios a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, Programa Colombia Mayor, correspondiente a la nómina de marzo de 2021.

Para este mes cada beneficiario recibirá la suma consolidada de ciento sesenta mil pesos ($160.000), los cuales estarán disponibles para su cobro desde el martes 30 de marzo hasta el miércoles 14 de abril de 2021.

Los pagos se realizarán de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua, únicamente, en los puntos de pago autorizados de Record, de acuerdo al pico y cédula establecido únicamente para el programa.

El cronograma de pagos quedó de la siguiente manera: Martes 30 de marzo para los beneficiarios cuyas cédulas terminan en 1. Miércoles 31, cédulas terminadas en 2; lunes 5 de abril, cédulas terminadas en 5; martes 6 de abril, cédulas terminadas en 6; miércoles 7, cédulas terminadas en 7; jueves 8 de abril, cédulas que terminan en 8; viernes 9, terminadas en 9; sábado 10 de abril le corresponde a las terminadas en 3 y 4.

El lunes 12 de abril les toca a las terminadas en cero, el martes 13 y el miércoles 14 de abril a las que queden pendientes por cobrar.

Desde el programa Adulto Mayor se recomienda mantener las medidas de autocuidado durante la entrega de los pagos como el distanciamiento físico de 2 metros, desinfectar las manos y utilizar el tapabocas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir