Madre pide ayuda para su hija » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Madre pide ayuda para su hija

Madre pide ayuda para su hija

Villa Melisa. Una familia de desplazados que reside, desde hace seis años, en la Urbanización Villa Melisa vive un drama, por cuenta de la desatención de su hija Lisbelli, por parte de la EPS SaludVida en liquidación.

La paciente, de 24 años de edad, pero con apariencia de niña, padece de discapacidad severa, cuadriplejia, doblamiento de columna y desnutrición, como consecuencia de una meningitis bacteriana que le dio a los siete meses de nacida. Su condición afectó su movilidad y la dejó postrada en una cama.


Lea también : SuperSalud garantiza prestación de servicios a usuarios de SaludVida EPS


La EPS no le autoriza a Lisbelli, desde hace cuatro meses, un alimento en polvo que requiere y para completar, desde hace seis meses no le autorizan la entrega de pañales.

Ana Milena Tovar Solera, de 40 años de edad y madre de la paciente relató que por la condición actual de su hija no puede trabajar y que ella, su esposo y otros cinco hijos viven de lo que su pareja puede ganar vendiendo verduras.

También contó que su hija necesita con urgencia pañales, etapa 5, pediasure líquido y ensure de 400 gramos, por lo que agradece que cualquier persona que pueda la ayude. Los interesados se pueden comunicar al número 3107971508.

Este caso se conoce en momentos en que la EPS SaludVida enfrenta un proceso de liquidación y justo cuando la Superintendencia Nacional de Salud ratificó que garantizará la prestación continua de los servicios a los más de 90 mil usuarios de la EPS.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir