"¡Lo logramos! Montería tiene aeropuerto internacional": David Barguil

"¡Lo logramos! Montería tiene aeropuerto internacional": David Barguil
El congresista David Barguil acaba de anunciar una excelente noticia para Montería y Córdoba. “¡Es una realidad, Montería ya tiene aeropuerto internacional!” El anuncio lo dio tras la firma de la resolución de la Aeronáutica Civil, firmada por el director general Juan Carlos Salazar Gómez.

“Con mucha alegría le cuento a todos los cordobeses que acaba de ser firmada la resolución que declara internacional el Aeropuerto Los Garzones de Montería. ¡Cumplimos! Una gran noticia para Montería, para Córdoba, para la región. Es conectarnos con el mundo, es permitir que este departamento crezca, se fortaleza y se generen oportunidades para el turismo y la productividad de la región” afirmó Barguil.

Sobre el proceso para llevar a cabo la internacionalización del aeropuerto Los Garzones, David Barguil explicó que desde el año 2016 se trazaron esta meta de convertir el aeropuerto Los Garzones en uno de talla internacional hecho que hoy es una realidad, gracias también al acompañamiento de la Aeronáutica Civil. Esto significa que los colombianos contarán con 15 aeropuertos internacionales.


Compartir en:




Subir