Lo asesinaron en Carrillo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Lo asesinaron en Carrillo

Lo asesinaron en Carrillo

San Pelayo. La tranquilidad del corregimiento de Carrillo se vio perturbada por varios disparos. La detonación de un arma de fuego alarmó a los habitantes.

La comunidad se sorprendió al ver el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, cerca de una vivienda. La víctima mortal del ataque sicarial, el segundo en ocho días en San Pelayo, se trató de Wilmer Sanguilo Moreno.

Los atacantes alcanzaron a su víctima  y le propinaron tres balazos que acabaron con su vida, ya que uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza.

Según testigos, el sicario y el conductor de la moto, luego de cometer el homicidio, huyeron en sentido a la carrtera que conduce a Cotorra.

La Policía llegó al lugar para hacerse cargo de la inspección al cadáver. Del asesinado, se supo que estaba radicado en Cereté, y era natural de Ocaña, Norte de Santander y que habría recibido amenazas de muerte.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir