Líderes de Nueva Esperanza expusieron necesidad y fueron atendidos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Líderes de Nueva Esperanza expusieron necesidad y fueron atendidos

Líderes de Nueva Esperanza expusieron necesidad y fueron atendidos

Montería. Hace pocos minutos los líderes de la comunidad de Nueva Esperanza recibieron el material necesario para la reconstrucción de un puente artesanal que permite una mejor comunicación con Villa Melisa, el Megacolegio Los Araújos y la Casa de Justicia.

La entrega de la madera fue liderada por el secretario de gobierno, Gabriel Moreno, quien estuvo acompañado por el concejal Alberto Cueter Chalita y funcionarios de los Programas de Gestión del Riesgo de Desastres y Participación Comunitaria.

La estructura a intervenir, ubicada entre las manzanas 20 y 21 de Nueva Esperanza, colapsó a principios del mes de noviembre. Ya con el material en terreno, miembros de la comunidad anunciaron que el próximo domingo 24 de enero iniciarán los trabajos.

Uno de los líderes que tocó puertas y expuso la problemática ante el Gobierno Local fue el edil de la comuna 4, Orlando Sepúlveda Villalba, quien sostuvo que: «Estoy agradecido con el secretario de Gobierno, porque este puente permitirá un mejor acceso y comunicación entre Villa Melisa y Nueva Esperanza, Furatena y Villa Paz».

La respuesta de la Administración se da atendiendo también los compromisos adquiridos en el Encuentro de Seguridad que se realizó con los habitantes y ediles del barrio Nueva Esperanza, el pasado 19 de noviembre.

«Hoy hicimos entrega de la madera con la que se reconstruirá una estructura provisional, que se encuentra en una vía de acceso al Megacolegio Los Araújos», sostuvo el secretario.



Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir