Líderes comunales piden priorizar la instalación de postes de alumbrado público en Panzenú » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Líderes comunales piden priorizar la instalación de postes de alumbrado público en Panzenú

Líderes comunales piden priorizar la instalación de postes de alumbrado público en Panzenú

Montería. Los verdaderos líderes no descansan y constantemente buscan mejorar las condiciones de sus comunidades. Muestra de ello es la gestión que adelantan los comunales en panzenú para iluminar su sector y tener entornos más seguroros.

Una de las que lidera el proceso fue María Eugenia Castellón, quien tocó puertas y gestiona la consecución de cuatro postes de alumbrado público.

Hoy la lídere recibió la visita de la interventoría de la empresa de Alumbrado Público para avanzar en este tema. Así mismo, solicitó el cambio de iluminarias en el barrio Panzenú para que sean cambiadas por luces blancas, ya que las de luz amarilla son muy opacas.

Con estas acciones se busca erradicar ese foco de contaminación, minimizar el riesgo de robos y atracos en la zona y acabar con  el consumo de sustancias alucinógenas, ya que la orilla del canal de Panzenú que limita con La Gloria ese lugar se ha venido convirtiendo en un área aprovechada por desadaptados.

Los líderes esperan que la instalación de postes de alumbrado en la zona que limita con La Gloria se priorice lo más pronto posible.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir