Les llegó un 'salvavidas' a los micro, pequeños y medianos empresarios » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Les llegó un 'salvavidas' a los micro, pequeños y medianos empresarios

Les llegó un 'salvavidas' a los micro, pequeños y medianos empresarios

Montería. Cerca de 2 mil pequeños, micro y medianos empresarios se beneficiarán con una alternativa financiera que ofrecerá la Administración Municipal, en cabeza de Carlos Ordosgoitia con apoyo del Banco de Comercio Exterior, Bancoldex.

Al respecto, el mandatario capitalino sostuvo que: «Montería responde a la gente con línea de crédito rápido y fácil. Con un esfuerzo de Bancoldex y la Alcaldía de Montería se estableció un cupo de 16 mil millones para una línea de crédito para apoyar a pequeños, micro y medianos empresarios. Son más de 2000 beneficiarios».

El Alcalde explicó que: «En los próximos días firmaremos este convenio para activar una ayuda rápida que nos permita avanzar en la reactivación económica. En esta emergencia muchos necesitan un empujón; aquí está el Gobierno de la Gente para apoyar a quienes lo requieran».

Agregó que socializará este beneficio de la línea de crédito de con los diferentes sectores económicos, para que se vayan alistando y avancen mientras formalizan el convenio. Aseguró que estas socializaciones permitirán identificar las necesidades de cada sector.

Los pequeños, micro y medianos empresario esperan con ansias poder acceder a este beneficio del que esperan no sea tan esquivo como las otras alternativas lanzadas por el Gobierno Nacional para apoyar al sector empresarial.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir