Le hacen "seguimiento" a caso de joven monteriano agredido por la Policía » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Le hacen "seguimiento" a caso de joven monteriano agredido por la Policía

Le hacen "seguimiento" a caso de joven monteriano agredido por la Policía

Montería. Tras conocerse la agresión que recibió un joven universitario que participaba en las marchas de ayer, el caso es revisado por las autoridades, quienes le hacen seguimiento.

El tema que se dio a conocer, através de las redes sociales, llegó al conocimiento del alcalde, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien estuvo en la casa del afectado acompañado por el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno.

«Lo conocí y le conté en qué va su caso; me excusé por ese suceso que no debe volver a ocurrir. Nuestro gobierno brinda las garantías para la protesta social pacífica», señaló el mandatario en su visita al joven.

Se espera que el afectado, identificado como Jhony Castaño, adelante lo respectivo para instaurar la denuncia formal del hecho, con el video que él difundió en su cuenta de Twitter.

Zenú Radio también conoció que como hasta este momento no ha habido denuncia, aún no se le dio apertura de investigación disciplinaria, sin embargo, la Policía Metropolitana ya tiene identificados a los unfirmados involucrados en este procedimiento.

«Hemos acompañado las movilizaciones, siempre hemos logrado que se realicen sin actos de violencia ni agresiones, la protesta se puede hacer pacífica. Las denuncias sobre presuntos abusos de algunos miembros de la fuerza pública fueron comunicadas al comandante de Policía; solicitamos se tomen las medidas preventivas y correctivas para evitar nuevos sucesos», expresó el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir