Laboratorio de Salud Pública de Córdoba estará listo antes de que finalice el mes de mayo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Laboratorio de Salud Pública de Córdoba estará listo antes de que finalice el mes de mayo

Laboratorio de Salud Pública de Córdoba estará listo antes de que finalice el mes de mayo

Montería. El Laboratorio de Salud Pública estará listo antes de que finalice el mes de mayo, así lo anunció el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en una rueda de prensa virtual.

Este laboratorio fortalecerá el trabajo que ya se viene haciendo desde el Laboratorio del Instituto de Investigaciones Biológicas del Trópico, de la Universidad de Córdoba.

Según lo que estima el mandatario local cuando empiece a operar y prestar servicios el Laboratorio de Salud se realizarán allí unas 200 pruebas diarias.

«Estaba olvidado, parecía más cementerio y hoy lograremos que tenga una nueva imagen», dijo Benítez Mora.

Como se recordará hoy el Laboratorio de la Universidad procesa diariamente unas 35 muestras para Covid-19, por lo que con el Laboratorio del departamento se tendría mayor capacidad de diagnóstico en esta región del país.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir