"La marcha será pacífica": CUT » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"La marcha será pacífica": CUT

"La marcha será pacífica": CUT

Montería. La marcha saldrá a las 8:30 de la mañana desde la Universidad de Córdoba, así lo confirmó a Zenú Radio, Néstor Garrido, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores.

El líder sindical explicó que los marchantes vendrán por la avenida circunvalar, luego la carrera segunda hasta la calle 41 para luego tomar la carrera cuarta y llegar finalmente al parque Laureano Gómez.


“La idea que tenemos es pasar la mañana y parte de la tarde. Con el favor de Dios todo estará controlado, especialmente con los estudiantes universitarios. Hay algunos compañeros que han servido de enlace y esperamos que los ‘capuchos’ respeten la marcha y que esta sea una marcha folclórica, pacífica y enunciando las arengas”, dijo Garrido.


El líder agregó que estarán en contacto con la Policía para coordinar la actividad y dijo que: «Si hay algún infiltrado estaremos automáticamente identificándolo».

Para la jornada de protesta se espera la participación


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir