La Embajada de EE. UU. abre vacantes de empleo, ¿cómo postularse? » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

La Embajada de EE. UU. abre vacantes de empleo, ¿cómo postularse?

La Embajada de EE. UU. abre vacantes de empleo, ¿cómo postularse?

Redacción. La Embajada de EE.UU. abrió vacantes para especialistas en asuntos culturales, secretarios administrativos, entre otros. Le contamos cuáles son las ofertas disponibles y lo que debe tener en cuenta a la hora de aplicar.

La Embajada de EE. UU. abrió varias ofertas de empleo que están disponibles en Bogotá. Hay vacantes para un especialista en asuntos culturales, asistente de pago, secretarios administrativos, chófer, entre otros. Los salarios varían entre 24 y 100 millones de pesos al año, y en la mayoría de vacantes el horario laboral es de 40 horas por semana. Estas son algunas de las vacantes:

  • Especialista en asuntos culturales: la persona estará encargada de la planificación, desarrollo, programación e implementación de programas culturales en Colombia, así como en fortalecer la colaboración entre las organizaciones artísticas y culturales estadounidenses y colombianas, entre otros. El salario anual es de 96 millones, y la vacante está disponible en Bogotá.
  • Asistente de pago: El asistente de nómina analiza y revisa todos los datos reportados por la Oficina de Recursos Humanos y, en base a ellos, calcula todas las contribuciones de seguridad social del personal, entre otros. El salario anual es de 43 millones, y la vacante está disponible en Bogotá.

¿Dónde consultar las ofertas? Todas las vacantes de la Embajada están disponibles en este sitio web.

¿Qué debe tener en cuenta?

Todas las solicitudes tienen que ser diligenciadas y enviadas a través de ERA, el sistema electrónico de la Embajada para procesar las solicitudes. Para esto, y con el fin de orientar a las personas en el proceso de crear una cuenta en el sistema y poder aplicar a las ofertas, la Embajada publicó varios videos que explican el paso a paso, así como documentos guía con la información para cada etapa del proceso.

Ojo: es importante revisar la información en cada anuncio de las vacantes sobre el proceso para las pruebas de idiomas requeridas por la Embajada en Colombia, ya que actualmente es diferente al mencionado en el video. También, toda la documentación requerida, como se menciona en el anuncio de la vacante, debe adjuntarse en el momento de enviar la solicitud de empleo.

La Embajada informó que las citaciones a pruebas específicas y/o entrevistas, serán enviadas vía correo electrónico desde el sistema ERA, por lo que es clave ingresar de forma correcta su correo electrónico y revisar la carpeta de spam o correo no deseado ya que algunas veces las notificaciones pueden irse directamente allí.

ElEspectador.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir