Jugueteros se alistan para ofrecer lo mejor, al mejor precio y de manera segura » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Jugueteros se alistan para ofrecer lo mejor, al mejor precio y de manera segura

Jugueteros se alistan para ofrecer lo mejor, al mejor precio y de manera segura

Montería. Los jugueteros de Montería, Córdoba y regiones vecinas se alistan para la tradicional Feria del Juguete que se realizará en el parque de los libros, ubicado entre calles 36 y 37 con carreras 4 y 5.

Este año, los locales se adecuarán de acuerdo a los lineamientos de distanciamiento social con el fin de evitar el contagio de Covid-19.

En este momento están en la instalación de los lugares donde exhibirán la mercancía y se espera que, después del 10 de diciembre, empiece en firme la Feria y pueda ser aprovechada por los ciudadanos.

Se espera la participación, este año, entre 50 y 70 jugueteros que ofrecerán una gran variedad de juguetes de diferentes, de buena calidad y sobre todo, al mejor precio.

Entre las medidas que se adoptarán este año están, por ejemplo, la toma de temperatura, con el fin de hacerle seguimiento y verificar si alguna persona tiene indicios de fiebre, lo que lo hace un potencial contagiado de coronavirus.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir